Audio: Amenazas e Insultos sobresalen en división que vive el PSH en el departamento de Cortés

EDECA230-5B0C-4699-8622-E89306E4835E


La división al interior del Partido Salvador de Honduras en el departamento de Cortés comienzan a salirse de tono y se transforman en amenazas a quienes no aplauden la conformación de planillas impuestas.

Un audio deja en evidencia como un seguidor de Salvador Nasralla le deja ir una metralleta de insultos a uno de los fundadores del PSH en San Pedro Sula.

El seguidor radical de Salvador Nasralla, se identifica como Wilfredo Peña Lemus que le advierte a Pablo Gomez que donde lo encuentre a él o a Mauricio Castellanos les van a tumbar ver…

El CNE mando a los dos grupo a conciliar una sola planilla entre los dos grupos Nasrralistas pero la imposición de uno de estos a provocado que se dividan a un más y que terminen en amenazas.

El último intento de fusionar las dos planillas fue ayer, pero al grupo de Mauricio Castellanos le ofrecieron nada más que migajas por lo que estos lo denunciaron en las redes sociales.

La gota que rebalsó el vaso también fueron las declaraciones de Salvador Nasralla anoche en Canal 6, donde aseguró que ya había llegado a un acuerdo con los disidentes, lo que es completamente falso.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1429524834657112076?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.