Atrapan a motociclista con un six pack de ‘birrias’ sin embargo permiten la distribución

Captura birrias

Se conoció que agentes de policía decomisaron una motocicleta en la que un ciudadano transportaba seis cervezas, lo que contraviene las disposiciones emitidas por Sinager, que al parecer no alcanza a quien las distribuye, porque los negocios de licores y supermercados continúan expendiendo estos productos.

Sucedió en la colonia Valle de Sula, de esta ciudad, cuando al momento de ser requerido el ciudadano, se le encontró en posesión de un “six pack” de cervezas, lo que incumple el Decreto PCM-021-2020 en cuanto a normas, salvoconductos y protocolos establecidos por  SINAGER.

Tras el hecho al ciudadano se le decomisó una motocicleta marca Génesis modelo BK-150, color negro, año 2020, placas BAP4020.

La Policía Nacional exhorta a toda la población a respetar todas las disposiciones que con motivo de la emergencia nacional se han dispuesto a fin de prevenir y evitar el contagio del COVID 19.

Lo extraño en este asunto de la venta de bebidas alcohólicas durante la alerta roja en que se encuentra el país, es que se procede en contra del último eslabón en la cadena etílica, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha preocupado por seguir el ‘chorrito’ de donde emana la bebida alcohólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 5 =