Atlas Y Tigres Ponen Un Pie En Las Semifinales En México

Atlas y Tigres ponen un pie en las semifinales en México

Atlas hizo valer la localía en el Estadio Jalisco tras recibir a Chivas para una edición más del Clásico Tapatío. El jugador estrella rojinegro, Julián Quiñones, así como el arquero que provocó terminar la sequía de los setenta años con los penales que atajó durante la final del Apertura 2021, Camilo Vargas, fueron las figuras del conjunto que dirige el mexicano Benjamín Mora en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023.

El resultado fue de 1-0 a favor del Atlas, el boleto a semifinales lo definirán el fin de semana. Un empate será suficiente para los rojinegros para avanzar a la siguiente instancia del torneo mexicano.

Al colombiano Julián Quiñones no le bastó el quedarse cerca del campeonato de goleo del Clausura 2023, pues en el Clásico Tapatío volvió a aparecer para marcarle al eterno rival, a las Chivas. Con una estupenda asistencia de Julio Furch, balón proveniente desde el área de portería donde Camilo Vargas mandó el trazo hacia el delantero, mismo que dirigió el balón con la cabeza hacia el área grande de Chivas, y sin que tuviera contacto el esférico con el césped, Julián Quiñones remató para mandarlo al fondo de las redes. Tras esta anotación del delantero colombiano, Julián Quiñones, llegó a cinco anotaciones en Clásicos Tapatíos.

El arquero colombiano Camilo Vargas se hizo presente en el momento indicado para Atlas en aprovechar la pena máxima y en su intento de abrir el marcador en el Estadio Jalisco en los Cuartos de Final de ida. El capitán de Chivas, Víctor Guzmán, fue el primero que agarró el balón para colocarlo en el manchón penal. Disparó el rojiblanco, Camilo Vargas decidió lanzarse a su lado izquierdo, acción que lo llevó a quedarse con el balón y evitar la marcación de Chivas.

Tigres golea a Toluca
Tigres mostró su mejor versión ante los diablos rojos y están cerca de las semifinales.

Los felinos derrotaron a Toluca 4-1 y, aunque cerrarán la serie de visita, casi tienen sentenciado su pase a semifinales.

El tiempo transcurrió y Tigres todavía tuvo opciones de gol para hacer más humillante la derrota para el Toluca, pero el marcador ya no se movió. Aún así, los felinos pueden dormir tranquilos, dieron su mejor partido y casi están en Semifinales, aunque tienen que sellarlo con el encuentro del domingo en el Nemesio Diez, donde podrán darse el lujo de perder por diferencia de dos goles.

Deja tu comentario