Atlas, Verdugo Del Olimpia, Cae Ante Philadelphia

Atlas, verdugo del Olimpia, cae ante Philadelphia

El Atlas de Benjamín Mora sufrió de más en Estados Unidos ante el Philadelphia Union, en un duelo donde tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Anderson Santamaría, y al final se llevó un amargo sabor de boca al caer 1-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Durante los primeros 45 minutos los Zorros midieron muy bien su estrategia para poder sacar ventaja en busca de un pase histórico a las semifinales de un torneo internacional, considerando que tendrán el encuentro de vuelta en el Jalisco, por ello lo mejor era cerrar el candado para poder manejar mejor la segunda parte de la eliminatoria.

Atlas llegó a esta instancia tras una remontada sensacional ante el Olimpia de Honduras. Perdió 4-1 en San Pedro Sula, pero en Guadalajara se impuso 4-0 para un global de 5-4.

Camilo Vargas, héroe y villano de los Zorros

Al minuto 66 el número 7 del Union, Mikael Uhre, logró tener la jugada de más peligro en la segunda parte para los locales, con un disparo potente desde fuera del área en el que Camilo Vargas sigue demostrando por qué es el jugador más importante que tiene Mora junto a Julián Quiñones.

Para el 75 nuevamente el cafetalero se hizo presente con las manos salvadoras para la causa de los rojinegros, pues con un disparo por la media luna del área el cuadro de la MLS buscaba sorprender al arquero, pero volvieron a presenciar una atajada magistral.

Pero no todo pudo terminar de buena manera debido a que Vargas se desconcentró en los minutos finales, pues al 86 se fue con todo ante un jugador de los locales y terminó por arrollarlo con lo cual el árbitro central decidió marcar pena máxima, la cual fue cobrada por el húngaro Dániel Gazdag, quien estuvo a punto de fallar su disparo gracias a que Vargas leyó muy bien el lugar a donde iba el balón.

La vuelta será el próximo miércoles 12 de abril en la cancha del Estadio Jalisco, para poder darle de nueva cuenta vuelta a un marcado adverso, aunque no es para nada lo abultado que resultó el 4-1 en Honduras frente al Olimpia.

Deja tu comentario