Atlántida amanece con nuevo candidato a diputado en la casilla uno del Partido Nacional

El ex ministro de Finanzas, Marcó Midence se prepara para convertirse por arte de magia en el primer candidato a diputado del Partido Nacional por el departamento de Atlántida a pesar que no participó en el proceso interno.

La ventana se abre luego quien ocupará ese puesto por decisión de los nacionalistas de Atlántida renunciará, Ramon Antonio Leva Bulnes de ser candidato a diputado ahora es el embajador de Honduras en Guatemala.

Leva Bulnes renunció el pasado 28 de Mayo ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral aparentemente por razones de salud según lo reveló una fuente Noticias 24/7 HN  y su apoderado legal solicitó fuera sustituido por Midence.

Los nacionalistas de Atlántida consideran que este es un “dedazo” y qué la posición le correspondería al suplente de Leva Bulnes, pero la nueva ley Electoral le permite al partido político  elegir quién llenará ese vacío, tal como lo dice el artículo 213 tercer párrafo.

Hasta el momento los nacionalistas del mencionado departamento tienen posiciones divididas entorno al nombramiento de dedo de Marco Midence, pues consideran que había otras alternativas o hubieran pasado al del segundo lugar a la posición uno y a Midence lo hubieran puesto en la última casilla.

Un comentario en «Atlántida amanece con nuevo candidato a diputado en la casilla uno del Partido Nacional»

  1. Con el nombramiento de Marco Midence como diputado del PN por Atlántida, los votos que los ciudadanos le dieron al Dr Leva, no tienen valor para las autoridades del PN.
    Lo mismo sucede con las alianzas que se están dando. Los candidatos que lo hacen no reconocen el valor de cada voto que les dan sus seguidores.
    No hay Moral para estos políticos, así se comportan cuando llegar a ostentar los cargos públicos .
    Esa es una aberración moral de la nueva Ley Electoral.
    Dios nos proteja de esta calidad de Políticos sin moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =