Png 20230219 091528 0000

Aterrador! Niños hallan cuerpo de mujer en estado putrefacto y comido por aves de rapiña en la capital


TEGUCIGALPA. - Los feminicidios continúan en Honduras, prueba de ello es que el cuerpo de una mujer fue encontrado putrefacto en el capitalino barrio La Cabaña.

El macabro hallazgo lo hicieron unos niños quienes jugaban fútbol en el sitio, cuando se percataron del cuerpo de la fémina en estado putrefacto y hasta comido por aves de rapiña.

La mujer que según datos preliminares fue lanzado en la zona, estaba completamente desnuda.

A la zona se desplazó un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), forenses y fiscales, quienes luego de realizar el reconocimiento de ley trasladaron a la fémina a la morgue capitalino.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima, que acuerdo a los especialistas en Medicina Forense, tenía al menos 10 días de haber fallecido.

Según el OV-UNAH, los femicidios en enero del presente año aumentaron en un 41 por ciento en comparación con la misma fecha del año pasado.

Solo en enero de este año, 38 féminas perdieron la vida de forma violenta, y en lo que va del presente año, alrededor de 50 mujeres han sido asesinadas en el territorio nacional.

 

Deja tu comentario