¡Atención! Este miércoles se retoma el toque de queda a nivel nacional

circulacion


Luego que culminará el proceso de elecciones primarias, este miercoles se vuelve a reactivar el toque de queda en todo el país desde las 10 de la noche hasta 5 de la mañana, a fin de evitar las aglomeraciones de personas y el contagio del virus del covid-19, de acuerdo a la Policía Nacional.

El recordatorio lo hizo Cesar Chirinos, representantes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), en la Mesa Multisectorial, que esta semana sostendrán reuniones para analizar los pasos que se darán de cara a las vacaciones de semana santa.

Chirinos dijo que la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), hace valorizaciones sobre las medidas de bioseguridad que los hoteles y restaurantes han implementado en sus protocolos, para poder operar durante semana santa.

Agregó que también se evalúa, el comportamiento del virus, y los nuevos contagios reportados, resultado por los movimientos de este fin de semana, entre el doce y el 16 de marzo, durante el desarrollo de las elecciones primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 18 =