Atención denunciantes de Cooperativa Tu Futuro Limitada: La respuesta no les caerá nada bien

pricphma


Según la dirigencia del Pricphma, las deducciones que se les están haciendo son legales, porque se les hacen a “compañeros que tienen prestamos”.

Quien así se refiere es German Pavón integrante de la junta central del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), al asegurar que no son deducciones ilegales las que les están haciendo a sus compañeros.

No son deducciones ilegales, los compañeros tergiversar la información, sabemos nosotros que hay compañeros que tienen préstamos pendientes aquí en la en la organización y cuando se les toca el tema deducción estos compañeros no quieren pagar, entonces si usted en un banco debe un préstamo, el banco no lo va a esperar y aquí nosotros hemos sido tolerantes con los compañeros”.

El representante magisterial manifestó que a los agremiados del PRICPHMA se les atenderán todas sus quejas.

Sin embargo insistió. “Quiero que los compañeros a nivel nacional escuchen, el que esté inconforme y que vea que se le está afectando, que se acerque al colegio civilizadamente aquí le vamos a atender a cada uno de ellos”.

“Al que se quiere retirar, se le dará el beneficio, pero deben estar al día con la organización porque no podemos dejar ir compañeros que tienen préstamos pendientes, se quieren retirar tienen que pagar primero», concluyó.

El asunto es que según muchas de las quejas que han sido leída en las redes sociales indican que no son afiliados a ese colegio magisterial, unas, y otras que no tienen préstamo alguno ¿entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 1 =