Atención comerciantes de centros comerciales aquí lo que necesitan para empezar a trabajar el lunes

Captura MALL

Mediante la publicación de una circular, la administración de los centros comerciales “City Mall” de San Pedro Sula y Tegucigalpa, así como “Mega Plaza” de La Ceiba, les avisó a sus inquilinos que deseen re-iniciar sus actividades comerciales a partir del próximo lunes, deben presentar los siguientes requisitos.

Espero estén muy bien, me es grato informarles a los inquilinos de City Mall Tegucigalpa, City Mall San Pedro Sula y Mega Plaza Ceiba, que dentro del marco de apertura inteligente de la economía, el día lunes 8 de Junio 2020, inicia el pilotaje de Centros Comerciales. Se les solicita a TODOS los comercios, a excepción de cines, gimnasio, foodcourt, juegos y entrenamiento, la siguiente documentación urgente para mañana a las 2:00 PM:

  1. Listado por cada comercio de sus colaboradores, con número de tarjeta de identidad. Este es un requisito obligatorio para poder ser parte del pilotaje y para brindarle el debido salvoconducto a cada comercio.
  2. En el listado que deben enviar se adjunta el formato a usarse, NO usar guiones en el número de tarjeta de identidad.
  3. Es importante tomar cuenta que los comercios solo se permitirán operar con el 20% de su personal.

Esto con el fin de gestionarles los salvoconductos, favor proceder enviando lo antes posible, los listados a mi correo: [email protected]

Bancos, Cooperativas, Farmacia, Panadería, Ferreterías, y Super Mercado,  no se requiere la información, ya que estos rubros tienen permiso de operar dentro de los malls por parte de Sinager, a partir del Lunes 8 de Junio 2020 siempre acatándose a las medidas y protocolos establecidas por Sinager.

A todos los comercios se les pide, favor cumplir las medidas y protocolos de bioseguridad para el beneficio de todos seremos auditados y los comercios que no cumplan las medidas y protocolos no podrán re-iniciar.

Se adjunta comunicado de las medidas que cada comercio debe de ejecutar como parte del protocolo de Centros Comerciales, además deberá de cumplir lo indicado en el protocolo del rubro al que pertenece.

A continuación se adjunta la dirección electrónica en donde podrán bajar el protocolo de su rubro. http://www.trabajo.gob.hn/protocolos-de-bioseguridad-en-los-centros-de-trabajo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 12 =