ATAXIS: “Quienes están detrás de los taxis VIP no son taxistas sino gente grande

tax


De ahí que ellos vean claro el por qué un grupo de diputados esté decido a brindar todo el apoyo para otorgarles el permiso, dijo este día Víctor Aguilar, dirigente de la Ataxis.

“Sabemos que esto no se está meneando por simples taxistas, como debería de ser, porque nosotros estamos haciendo las averiguaciones del caso y son gente grande la que está metida allí; hasta los mismos diputados, empresarios de taxis que quieren acaparar esos permisos para poder negociar”, dijo Aguilar, quien se mostró de acuerdo que los beneficiados sean trabajadores del volante.

“Pero aquí lo que va a pasar es que un empresario va a agarrar varias concesiones y va a empezar a vender”, aludió a declaraciones de un dirigente del servicio VIP en San Pedro Sula, quien habría manifestado que solo aquí la cantidad de unidades es de unos 18 mil vehículos.

“Imagínese que por más de 60 años los taxis tradicionales y solo hay 19 mil a nivel nacional”, refirió en comparativa. Advirtió que sí no los reciben en el Congreso Nacional procederán a tomarse las calles en los próximos días.

“Bueno nosotros esperamos que nos reciban, ya tenemos con Edgardo Menéndez (dirigente transportista y diputado) ya tenemos pláticas que supuestamente este martes nos van a recibir, pero no hay nada seguro”.

Eso porque no les han dado hora, pero afirmaron que si no pasa eso es para las calles que van.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =