ATAXIS denuncia duplicidad en nomenclatura para taxis en la capital

En tal sentido la dirigencia de esta asociación de taxis solicitó una aclaración al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (ITT).

Eso con respecto a un comunicado que el ITT hizo público que en realidad data del 24 de mayo del año anterior, que es en donde anunciaron este cambio de nomenclatura y en donde se anuncia la entrega de números desde el 001, en este sentido el dirigente, Víctor Aguilar ejemplificó que el 01 ya existe.

duplicidad números taxis
Víctor Aguilar, dirigente, Ataxis.

“Claro que hay duplicidad, ahorita están arriba de 1400 los números duplicados; mire aquí para ser más claro, este comunicado lo tiraron el 24 de mayo del 2018, nosotros estuvimos hace 14 días con la comisionada Fidani Wiliams para explicar esto y que nos ayude, porque ahí hay muertes ya, hay peligro de que sigan más muertes porque los compañeros no están conformes con la nueva nomenclatura”, manifestó el dirigente transportista.

Mencionó que a pesar que la funcionaria les prometió que iba a realizar las correcciones mediante otro comunicado, sin embargo lamentaron que la publicación fue del mismo comunicado anterior. Aguilar fue más allá y le recordó que la ley más bien indica de homologar los números de los taxis con el de las placas de los vehículos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − cuatro =