Atala: “Obando es alguien de la casa y estábamos contrarreloj»

obando 1

“Obando es alguien de la casa, ha trabajado con las Reservas y estábamos contrarreloj y necesitábamos a alguien para enfrentar los dos partidos que tenemos en menos de cinco días contra Marathón en Tegucigalpa y Real Sociedad en Tocoa”, dijo uno de los presidentes del Motagua, Pedro Atala, al hablar sobre la llegada del nuevo entrenador.

«Nene» Obando sustituye a Diego Vázquez. Por los momentos llega como interino por lo que resta del torneo Clausura, pero Atala deja entrever que de darse los resultados podría quedarse a largo plazo.

“César Obando ha sido exitoso en Reservas, tiene un buen manejo del fútbol, y es parte del nuevo proyecto que comenzamos y quién dice que no se pueda quedar. Podemos apostar a largo plazo dependiendo del desempeño del cuerpo técnico o incluir a alguien de experiencia para que venga a aportar. A Obando le gusta el fútbol alegre, ha dirigido las reservas por muchos años, mucha gente cree que es un riesgo, cuando llegó Diego no había dirigido y Obando tienen más experiencia”.

Motagua juega mañana ante Maratón en Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =