AstraZeneca ofreció a Honduras la venta de 5 millones de vacunas de Covid19 a $ 4.50: Pedro Barquero CCIC

PEDRO BARQUERO

Según el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, el laboratorio Ingles AstraZeneca ha ofrecido al Gobierno de Honduras la venta de 5 millones de vacunas contra el COVID- 19 a $ 4.50 cada una; y agrega que independientemente a qué compañía o laboratorio se le compre la vacuna, ese debería ser el precio máximo que se podría pagar.

La vacuna de AstraZeneca, desarrollada con la Universidad de Oxford de Gran Bretaña, se está probando en decenas de miles de voluntarios en todo el mundo. Un voluntario del ensayo de la vacuna experimental contra el coronavirus de AstraZeneca en Brasil falleció, según la agencia de salud brasileña Anvisa, pero sin embargo, recomendó que continúe. No es claro si el voluntario recibió la vacuna o una inyección de placebo, y Anvisa dijo que no se divulgará más información por razones de privacidad médica.

El mes pasado, El ensayo fue suspendido después de que un voluntario en Gran Bretaña desarrolló una enfermedad, pero se reanudó en la mayoría de los lugares excepto en Estados Unidos, donde permanece en espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + diecisiete =