Aspirantes presidenciales se ‘hacen las mieles’ con alcalde de “la ciudad que endulza a Honduras”

Aspirantes presidenciales se ‘hacen las mieles’ con alcalde de “la ciudad que endulza a Honduras”


Muy solicitado ha estado el alcalde municipal de Villanueva, Cortés, Walter Perdomo pero por parte de personas que no solo desean ayudar a sacar adelante al municipio, sino de personas ansían alcanzar o mantener el poder.

Ese tipo de personas son precisamente aspirantes presidenciales, algunos que estando en el ‘engranaje’, no lograron sincronizar sus propósitos y como máquinas descompuestas se han vistos como piezas que no encajan, pero bien la siquis humana es tan compleja que a menudo se vuelve difícil de comprender las verdaderas intenciones de las personas, por muy especializadas que éstas asomen.

VN 1

La situación es que, en diversas ocasiones, el edil villanovense, Walter Perdomo, ha recibido a los conformadores de la única alianza política anunciada hacia el todavía lejano próximo proceso electoral.

Son ellos el actual alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y también el eterno formador de partidos y alianzas, Salvador Nasralla.

VN 4

Siendo como es, un geniudo político con ‘colmillo’, el alcalde Perdomo los ha recibido en excelente forma, sin ni siquiera sacar su amada bandera rojo blanco y rojo, enfrascándose en amigables diálogos con sus interlocutores, de forma paciente les ha escuchado sus inquietudes, proyectos, propuestas y necesidades, porque eso sí, Perdomo tiene bien claro que el ‘baile’ en política es al son del ‘dan-darán’.

De ninguna de las reuniones ha trascendido la temática abordada, sin embargo, no se necesitan lentes de rayos X para poder leer qué planteamientos lleva cada político de acuerdo a sus posiciones, y mientras sean por el bien de Villanueva, el alcalde Walter Perdomo les ha dado la bienvenida, a ellos y a quienes continúen en el desfile por el poder.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que las visitas políticas y sus propuestas han encontrado un paredón, pues Perdomo tiene bien definidas sus posturas políticas e ideológicas y sabe que estas alianzas sólo detendrían el desarrollo de su municipio.

Deja tu comentario