Aspirante a diputado Samir Molina equipa aula virtual escolar en Puerto Cortés

samir 1


El aspirante a diputado Samir Molina, del movimiento Unidad y Esperanza del partido Nacional, presentó el miércoles 17 de febrero del 2021 una innovadora iniciativa que tiene como objetivo el equipamiento completo de un aula virtual en la ciudad de Puerto Cortés.

Estas acciones están orientada a reducir la brecha digital, ya que la pandemia del Covid-19 ha puesto en evidencia los problemas de muchos estudiantes que no cuentan con acceso a internet o dispositivos para adaptarse a la nueva normalidad y continuar sus estudios por medio de plataformas digitales

Samir, quién forma parte de la planilla del candidato a la presidencia, Nasri Tito Asfura "Papi a la Orden" por el departamento de Cortés, equipó el salón con computadoras, mobiliario e internet y ha pedido apoyo a la ONG Salud, Educación y Deportes (SED) para la administración del proyecto que estará al servicio de la comunidad en general, sin ningún tipo de distinción.

Además del aula virtual, el joven político anunció la instalación de señal de Internet gratuita en espacios públicos, iniciando por el parque central de Puerto Cortés y continuando en otros municipios de este departamento.

Este proyecto es uno de varios que Samir, de 33 años, ha puesto en marcha, como parte de las iniciativas de su campaña “Samir es acción”, ya que, a diferencia de otros aspirantes a diputados,  ha decidido no gastar en publicidad impresa -la más onerosa- y usar ese dinero para realizar acciones concretas en favor de la población del departamento de Cortés, en las zonas más afectadas por la pandemia del Covid-19 y las inundaciones tras las tormentas tropicales ETA  e IOTA.

Con más acción y menos discursos, Samir tiene la esperanza de mostrar al electorado que de llegar a ganar estas elecciones generales 2021, en donde disputa por primera vez un puesto como diputado propietario, trabajará arduamente para tener una gestión productiva; de ser electo, se convertirá en uno de los representantes más jóvenes y beligerantes en el Congreso Nacional.

Samir cuenta con un amplio perfil académico y una extensa trayectoria en organizaciones de voluntariado social y filantrópicas que ayudan a las comunidades.

Samir Molina, forma parte de la planilla de aspirantes a diputado en la posición #7, liderada por el presidenciable Nasri Tito Asfura "Papi a la Orden".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.