Aspirante a diputada liberal exige al CNE abrir urnas en donde encontrará más pruebas de lo denunciado

Es la empresaria ceibeña Carla Dip, quien está inconforme con los resultados que se han dado, pero también con el accionar del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Su posición la hizo pública mediante e luso de su cuenta particular de Facebook en donde planteó lo siguiente.

En referencia al comunicado emitido el día de ayer por el CNE manifiesto lo siguiente:

  • Que estoy parcialmente de acuerdo con los concejales qué hay indicio de fraude en esas dos urnas (143 y 362 nivel diputados), pero en las mesas MER y NO en el recuento administrativo de oficio que realizó el CNE. Deben de denunciar desde los miembros MER pues juzgue usted, en ambas urnas hay inconsistencias en el balance, en una urna hay más de 100 votantes a comparación de votos válidos, nulos y blancos.
  • Que en fecha 18 de marzo yo presente en tiempo y forma impugnación de esas dos urnas por tener indicios de fraude.
  • En lo que no estoy de acuerdo es que por resolver una presunción de ilegalidad en el reconteo de oficio resuelvan regresando a las actas originales donde se inicia el indicio de delito electoral.
  • Por lo que exijo que el CNE resuelva conforme a DERECHO y apegado a la ley                       abriendo las urnas pues estoy segura que se hallarán más pruebas de lo que he denunciado.

A lo anterior, la señora Dip agrega fotografías de las actas en donde saca cuentas de la cantidad de votos, según las cuales los números no cuadran, por lo tanto la situación deja mucha tela que cortar’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *