Aspirante a candidatura presidencial liberal Darío Banegas se jacta de haber votado temprano

Captura banegas


En el centro de votación de la universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ejerció el sufragio el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Liberal, Darío Banegas, fue de los primeros ciudadanos en votar en esa mesa electoral.

“S, temprano, queremos ser los primeros en todo, hemos sido los primeros en respetar a los demás, hemos sido los primeros en las propuestas, hemos sido los primeros en revolucionar la política, somos un movimiento que no recicló planillas y Dios no nos trajo aquí para volver a tras; nos trajo aquí para conquistar la tierra que Él nos dio”, manifestó Banegas.

Sobre el inicio del proceso electoral con algunos tropiezos, refirió. “Bueno a trompicones, un proceso absolutamente raro en medio de una pandemia y en medio de instituciones que no terminan de madurar y en medio de una comunidad de políticos de todos quieren una Ley Electoral a su gusto, a su favor, en detrimento de los demás”.

“Con todos esos errores hay que salir a votar porque hay que cambiar ya todo esto, hay que sacar al actual gobierno y hay que darle a la oposición un liderazgo nuevo, renovador, confiable, honrado, que no esté mencionado en Nueva York y que esté inscrito en el corazón del pueblo de Honduras”, dijo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 12 =