Aspiración presidencial de Raúl Valladares una imposición más en el PL

El alcalde de Choluteca, Quintin Soriano asegura que el Partido Liberal ya tiene candidato a la presidencia y es nada menos que el perdiodista y ex secretario privado del ex Pdte. Manuel Zelaya, Raúl Valladares.

El nombre de Raúl se viene manejando desde hace un par de meses atrás, decisión que salió supuestamente de una reunión de un grupo reducido de alcaldes y un alto miembro del Partido Liberal.

Segun reveló una fuente a Noticias 24/7 HN Valladares no tiene el respaldo de la mayor parte de los alcaldes colorados, aunque estos dicen si, cuando se los han querido imponer para que lo apoyen.

Hasta el momento Valladares no sea referido al tema, es más no está saliendo en los programas que dirige en Canal 11 y supuestamente hoy estará en Choluteca.

Otro dato que indicó la fuente que a pesar que el nombre de Raúl Valladares viene sonando desde ya días como aspirante a la presidencia del PL, no figura en ninguna encuesta de opinión popular, es más quién aparece en estas es el periodista Eduardo Maldonado.

Lo extraño en esta aspiración de Valladares es que él mismo hace unos meses atrás promocionaba a un diputado para este puesto dentro del PL, es más lo llevo a una reunión con un el alto dirigente de este partido político y ahora es Raúl a quien le impusieron la bendición, aunque la mayoría no lo aceptan ni lo digiere para tan alto honor en la enseña rojo, blanco, rojo.
Finalmente la fuente indicó que a Valladares solo lo están utilizando para un momento político y en especial para un pleito personal que solo dejará más división en el PL.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − 4 =