ASP rechaza que malos olores se produzca en el sistema de aguas negras como asevera Dima

BA203523-2C66-4323-97B7-DF68FEB85457


La empresa Aguas de San Pedro rechaza que los malos olores que se sienten en algunos sectores del Valle de Sula se den por el sistema de aguas negras, tal como lo asegura la División Municipal del Medio Ambiente.

ASP ve con extrañeza las aseveraciones de Cristina Raudales, gerente de Dima, pues a ella le enviaron un correo electrónico para trabajar en equipo y saber científicamente donde se emana esta fetidez y nunca recibieron respuesta.

Hasta el momento Dima no ha presentado el estudio que realizaron para hacer tal aseveración, todo lo han resumido en una declaración más llena de especulación que no tiene el soporte científico.

Los técnicos de ASP trabajan en diferentes puntos de la ciudad en un estudio técnico científico para identificar la procedencia de esta fetidez que se siente en todo el Valle de Sula y muchas ciudades de America Latina.

ASP en las últimas horas dió a conocer el siguiente comunicado, donde rechaza las declaraciones de la funcionaria de Dima, las que más parece una nueva confrontación con la concesionaria de parte de la alcaldía de SPS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.