ASP lanza salvavidas para que no se ‘ahoguen’ los clientes que han caído en mora

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Es así como la empresa ha ideado diversas alternativas de pago a los clientes sin suspender el suministro a pesar que estén en mora, eso sí, es necesario hacer este arreglo.

Dina Bulnes, gerente de comunicaciones de Aguas de San Pedro, informó que han habilitado diversas opciones de pago, como pagos parciales, pagos con tarjetas de crédito, entre otros.

Además, han dado el beneficio de la condonación de multas y recargos que anualmente hacen en estos meses. “No se está cortando el servicio al sector doméstico, primero estamos haciéndoles llamado mediante mensajes telefónicos y visitas, dando prórrogas para que se lleguen a hacer sus arreglos de pago”, dijo Bulnes.

Los usuarios pueden hacer sus pagos mediante WhatsApp 9452-9999 con tarjetas de crédito o débito; también pueden entrar en wwwasp.com.hn para solicitar autorizaciones de pagos parciales, o directamente pueden contactar al centro de contacto 2561-9999 que opera las 24 horas, los siete días de la semana. Ahí también denunciar y hacer solicitudes del servicio.

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