ASOMA EL «LADO OSCURO» DE LUIS ZELAYA al querer dejar “hule” a su madre

Según denuncia de la propia afectada y uno de sus hermanos, Luis Zelaya pretende dejar sin bienes a su señora madre.

Doña Martha viuda de Zelaya, madre del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, llegó hasta el juzgado de lo civil a responder una demanda de su hijo (Luis Zelaya) quien en confabulación con otros hermanos, también hijos de la denunciada,interpusieron en contra de su madre por un bien inmueble ubicado en la colonia Humuya de la capital.

La denunciada expresó que sus vástagos pretenden dejarla en la calle, al despojarla de la propiedad que posee en forma legítima, según expresó. “La casa ya no la siento mía ¡me la quitaron!”, exclamó taciturna la septuagenaria señora, pues son ataques que provienen de su propia prole.

“Espero que la justicia esté a mi favor porque yo no estoy defendiendo más que mis derechos, porque mi esposo quiso dejarme protegida a mi y sabiendo que yo tampoco estoy contra los hijos”, exclamó con sinceridad doña Martha.

Al ser consultada sobre cómo se sentía con esta infame acción responde. “Con mucho dolor realmente, porque nunca me esperaba esto”.  Y sin duda que nadie puede esperar esto de alguien que asegura ser una persona íntegra, que se ha rasgado las ropas, disque en favor de la justicia y menos aún, en contra de su propia madre.

Ella explica que su difunto esposo, al percatarse de similar acción dolosa anterior de parte de sus vástagos, al auto-traspasarse otros bienes, decidió el año anterior poco antes de fallecer,  declarar un nuevo testamento en donde le heredaba un edificio de estacionamientos, mismo que ahora también pretenden quitárselo.

Todo esto no deja de extrañar a esta madre, porque siente la conciencia tranquila de haberles dado una educación correcta en valores a sus hijos, por lo que no se explica por qué hoy actúan de forma tan mezquina.

“Nunca me esperé esto de mis hijos, yo he tenido buena relación con ellos, me extraña pues. El edificio del que me quieren despojar es uno de parqueos que está en la colonia Humuya, el único de la herencia que me queda, porque como ya me quitaron la casa y me quitaron el carro; el mayor se la traspasó incorrectamente a mi hija”, todos se unieron para hacer esto, manifestó.

Respecto a este litigio, Iván, uno de los hijos de doña Martha que está brindando su apoyo a su madre, también lamentó la actitud de sus hermanos. “Es incorrecto que ellos en su ambición y por sus propios problemas personales pretendan despojar a doña Martha que es la que debe seguir manejando y teniendo el control de sus propios bienes. Primero estaba mi padre, ahora está la madre, después de la madre vendremos nosotros los hijos”.

“Pero es incorrecto que cualquier tipo de grupo familiar pretenda quitarle lo que le costó con tanto esfuerzo a sus propios padres”, lamentó el hermano del político Luis Zelaya.

Luis Zelaya demanda infame a madre

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − 2 =