Asociación de taxistas de Siguatepeque anuncia toma de la CA-5

índice


Esto porque desde hace varios años llevan esperando que las autoridades cumplan con la repavimentación del bulevar de acceso a esta importante ciudad de la zona central, sin embargo, todo ha quedado en promesas.

Es así que ante el incumplimiento de los acuerdos que se concebidos hace unas semanas atrás con representantes del gobierno para continuar con la reparación del Bulevar Francisco Morazán, los taxistas anunciaron que se tomarán mañana lunes la CA-5 y CA-4 impidiendo el tránsito de vehículos en estos sectores.

Según manifestó la dirigencia de la Asociación Interdepartamental de Puntos de Taxis (Aiterpt), las acciones de protesta iniciarán desde las 6:00 de la mañana, como medida de presión hasta obtener las respuestas deseadas.

Se quejaron que por años se ha prometido la reparación de dicho bulevar y solo ha sido el anclaje político para muchos que se han beneficiado con el deterioro del mismo.

Consideraron transportistas de Intibucá y Lempira podrían estarse uniendo a estas protestas, pues el tramo carretero a esos lugares también está en pésimas condiciones.

Desde ya los transportistas pidieron disculpas por adelantado a la población porque reconocen la incomodad que causarán, sin embargo la decisión está tomada.

Fueron enfáticos en su llamado para que se puedan unir a estas protestas pues piden carreteras dignas, más aún cuando COVI ha depositado a cabalidad su cuota para que este tipo de proyectos se concreten, manifestó la dirigencia transportista.

CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 3 =