ASJ desmiente que hayan solicitado la renuncia de la Consejera Rixi Moncada

BAF7A95C-ECD1-45BA-AB4F-A67A1382A25A


La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), a desmentido que el comunicado que circula en las redes sociales sea de su autoría y que nunca han pedido la renuncia de la Consejera, Rixi Moncada.

A través de una comunicación  muy escueta por la vía del Whatsapp se le aclaró a Noticias 24/7 HN que el comunicado era un Fake News, vale la pena aclarar que la mencionada nota circula desde ayer en horas de la noche y ASJ no habían aclarado nada.

ASJ sale a desmentir el falso comunicado hasta que se publica en este medio digital, mientras tanto este círculo y sigue circulando en las redes sociales.

Hasta el momento ASJ tampoco a dado a conocer a través de una comunicación formal como un comunicado que esta nota es falsa.

FAKE NEWS:

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), la culpa de todos los desaciertos que se dieron en el proceso de elecciones internas y primarias, lo cual es injusto, pues los culpables de todos esos desaciertos provienen tanto desde adentro como afuera del CNE.

Sin embargo, en lo que sí tiene razón la ASJ, es que a raíz de la participación de dos hermanos de la concejala Moncada, que optan a cargos de elección popular, ella tenía dos opciones, o bien detenía el proceso para sus hermanos, o bien renunciada ella al cargo como concejala del CNE; sin embargo, no hizo ni lo uno ni lo otro.

FAKE NEWS:

 

Un comentario en «ASJ desmiente que hayan solicitado la renuncia de la Consejera Rixi Moncada»

  1. Ojalá la tal Rixi Moncada no necesitara que le pidan la renuncia, yo que ella agarro con mi mano derecha la izquierda y me salgo sola, no merece estar en un puesto como esos por incapaz, ya que se acomodó a Yani Rosenthal y declararlo oficialmente candidato a Presidente por el partido liberal, haciendo caso omiso a todas las impugnaciones que se dieron por tantas sinverguenzadas que se cometieron el 14 de marzo en las elecciones internas, hechor y consentidor tienen igual pena. Solo digo cuanto te pagaron Rixi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.