Así se jugará el cierre de la primera vuelta en Liga Nacional

Este domingo concluye la primera vuelta de la Liga Nacional, la actividad inicia en Juticalpa los dirigidos por Wilmer  Cruz reciben al Honduras Progreso a las 2:00 los olanchanos vienen de perder por goledad 4-0 ante Motagua, mientras que los progreseños perdieron  1-0 ante Marathon , este será el segundo juego que diriha el «pájaro» Cruz y Reynaldo Clavasquin.

En San Pedro Sula en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 pm. Marathon tratará de olvidar la mala experiencia ante el Santos de México  y buscará seguir de lider e invicto en su estadio al recibir al Real de Minas que llega de perder 3-1 ante Olimpia.

En ciudad de La Ceiba sin aficionados por el castigo de tres juegos que debe cumplir el conjunto «cocotero» Vida recibirá al Motagua a las 3:30 pm.

En Puerto Cortés Platense se medirá a Real España, los «tiburones» llegan 5 años sin perder en su estadio ante los catedráticos, ambos clubes vienen de empatar, Platense 1-1 ante el Vida y Real España 1-1 ante la UPNFM.

La jornada se cierra en Tegucigalpa a las 5:00 pm. Con el duelo entre Olimpia vs. UPNFM. Los «leoenes» no quieren perder puntos para mantenerse en las primeras posiciones, mientras que los universitarios buscan ir asegurando un puesto en la clasificación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres − uno =