Así reaccionó el expresidente Lobo al conocer de la nueva incautación a su Rosa

¿Otra vez la vivienda?… ¡poucha! Ah ni modo, vamos a tener que ir a desocuparla otra vez ¡ya parecemos gitanos! Fue la primer reacción del exmandatario.

Sin previo aviso, así recibió la noticia el expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, por parte de los periodistas, sobre la nueva orden de incautación de sus propiedades.

Pepe otra vez la vivienda poucha

Eso ocurrió mientras su esposa, la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, comparecía ante los Tribunales en consecución de la causa que las autoridades le tienen incoada.

“Esas son situaciones que se dan. Y qué no podemos esperar de este gobierno, es natural, cualquier cosa podemos esperar”, dijo en expresión obviamente de dolor por lo que le está ocurriendo.

Recordó que “el Tribunal de Sentencia ya había suspendido el aseguramiento de bienes; pero habría que ver quién emitió la orden y como le digo, desconocemos totalmente porque no hemos sido notificados”.

Pepe otra vez la vivienda poucha

Entre los bienes que le habían sido devueltos enumeró la residencia de aldea El Chimbo y dos propiedades más. Al ser consultado sobre la acción de incautación, simultánea al juicio expresó.

“Como le digo aquí cualquier cosa se puede esperar ¡cualquier cosa! Entonces qué decirle; lo lógico sería que esperaran a que se desarrolle el juicio para ver en qué termina el mismo y no que van a hacerlo a uno ¡volveeerrlo! a mover cosas y si el juicio no resulta como ellos quieren, porque yo no veo fundamento para que puedan declararla culpable; pero bueno, como así es vedá. Entonces no entiendo; pero aquí hay muchas cosas que no se entienden”, manifestó ya con expresión facial abrumada.

Pepe otra vez la vivienda poucha


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + cuatro =