Así pasó la noche Honduras ante llamado a manifestaciones

Un camión propiedad de la Policía Nacional fue incendiado, según las autoridades, por manifestantes durante la noche de este viernes, producto de las protestas en la capital hondureña.

Se dio a conocer que el vehículo tipo camión que traslada elementos de la Policía Nacional a inmediaciones del bulevar Suyapa frente al Hospital Escuela resultó quemado por los manifestantes.

 

Manifestantes se tomaron la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de San Juan Pueblo, jurisdicción de el municipio de La Masica, Atlántida.

 

En el puente La Democracia de El Progreso, Yoro, se reportó manifestación por simpatizantes de Libertad y Refundación.

 

En el sector de Villanueva, Cortés mantuvo bloqueado el tránsito de vehículos por los pobladores que piden la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

 

En el Anillo Periférico a la altura de la colonia, Hato de en Medio, los vecinos bloquearon el paso para unirse a las protestas que se desarrollan a nivel nacional.

 

El paso vehicular por el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Carrizal en Tegucigalpa.

 

El bulevar Morazán, a la altura del semáforo de un restaurante de comida rápida,también fue objeto de toma.

 

En la carretera que conduce a El Salvador a la altura de El Garrobo, Nacaome, Valle, manifestantes  bloquearon el tránsito, para pedir el cese del actual presidente de la República.

 

Largas filas de vehículos se produjeron en el bulevar Mauricio Oliva de la ciuda de Choluteca, a causa de las tomas.

 

El paso entre las ciudades olanchanas de Juticalpa y Catacamas también fue interrumpido por las tomas que hubo en varios puntos de esta carretera.


1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 5 =