Así marchó este día el ‘pelotón’ antihurto de la ENEE

pelotón 1


Este lunes dio inicio la “Operación Trueno anti-Hurto”, como medida para combatir el hurto de energía por parte de grandes consumidores.

La Comisión para la Implementación de la Ley General de la Industria Eléctrica, tomó posesión formalmente este lunes a las 10:00 a.m. en la Gerencia General de la ENEE y dio a conocer sus primeras acciones.

Mismas que se evidenciaron, de inmediato, con operativos en las principales ciudades del país, mismos que contaron con el acompañamiento de otras instituciones como la Policía Nacional.

El presidente Hernández manifestó que La intervención de la ENEE se realizará con seriedad y valentía. No es momento de dejarse llevar por las emociones o por intereses personales o de grupo “porque primero es el pueblo”, manifestó.

Declaraciones que brindó tras una sesión del Consejo de Defensa y Seguridad, en donde se ultimaron todos los detalles en cuanto al accionar y objetivos de la Comisión interventora y estos operativos que iniciaron este día.

De esta forma la comisión inició con la implementación de la Ley General de la Industria Eléctrica, para analizar el plan de intervención y las acciones orientadas al combate del hurto de energía por parte grandes consumidores.

Al respecto indicó “Todo nuestro respaldo para la Junta Interventora que preside la abogada Miriam Guzmán y a todo su equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cinco =