Así Marchan Las Finales De Conferencia De La Nba

Así marchan las finales de conferencia de la NBA

Los Miami Heat volvieron a asaltar el TD Garden de Boston este viernes y remontaron doce puntos de desventaja liderados por Jimmy Butler para ganar por 111-105 a los Celtics y tomar ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Este de la NBA, lo que les deja a dos triunfos de alcanzar las Finales como octavos cabezas de serie.

Los Heat ya no son sorpresa. Accedieron a los ‘playoffs’ pasando por el ‘play-in’, pero a medida que aumenta la presión, su nivel se dispara. A partir de su líder absoluto, un Butler que firmó 27 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y tres robos y que respondió en el campo a las provocaciones de Grant Williams, que le encaró en el cuarto período cuando los Celtics ganaban por nueve puntos.

La serie se desplaza ahora a Miami para los dos próximos capítulos. Los Heat nunca han perdido en casa en esta postemporada, en la que eliminaron a los Chicago Bulls en el ‘play-in’, a los Milwaukee Bucks, el mejor equipo del Este, y a los New York Knicks.

Los Lakers cuesta arriba

Con un monumental cuarto período de Jamal Murray, en el que anotó 23 de sus 37 puntos, los Nuggets triunfaron por 108-103 ante Los Ángeles Lakers e hicieron valer el fortín de Denver para tomar ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, que se desplazan ahora a la Cyrpto.Com arena angelina para los dos próximos capítulos.

Los Nuggets, el mejor equipo del Oeste, siguen invictos en la Ball Arena en estos ‘playoffs’ y tras destrozar a los Phoenix Suns en la anterior ronda, están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.

El compromiso de los de púrpura y oro fue encomiable, pero no suficiente para contener a unos Nuggets que sentenciaron su victoria y están ahora a dos victorias de las primeras Finales de su historia.

 

Deja tu comentario