¡ASÍ ESTAMOS!: Director de la ARSA también desea saber cuándo vienen las vacunas

En zozobra continuará la nación hondureña, ante la incertidumbre de cuándo vendrán las vacunas, porque ni siquiera las propias autoridades tienen idea de fecha alguna.

Entre los que desconocen la llegada de la vacuna, está el comisionado presidente de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Francis Contreras. El funcionario a través de un foro televisivo declaró desconocer los detalles de entrega de la vacuna Sputnik V que el Estado de Honduras compró a Rusia.

«Hasta yo mismo quiero saber cuándo llegan las vacunas. Sabemos que se han realizado algunos contratos entre Honduras y Sputnik V, pero no tenemos la calendarización de entrega», reconoció el doctor Contreras.

Agregó que la fecha dada por la Secretaría de Salud es a finales de marzo, pero que sin embargo marzo no finaliza aún y tiene razón todavía le quedan unas pocas horas, o sea, hay esperar así como un niño espera hasta última hora la llegada de San Nicolás con su ansiado regalo.

Contreras expuso que la ARSA es la encargada de supervisar el ingreso de las vacunas, tanto delas que son donadas a través de Covax, como las Sputnik, pero fue específico en que de momento no tiene una fecha específica de la llegada de la Sputnik.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *