Ashley Tisdale recuerda a Sharpay Evans para representar su ‘mood’ de cuarentena

EC0A0758-3539-4C47-BCCA-A9826445708C

¿Cuántas veces crees que has intentado convertirte en Sharpay Evans mientras interpretabas Fabulous delante de tu espejo? No importa el número que digas, ya que estamos convencidos de que la cifra es más elevada de lo que imaginas.

Pues ahora parece que Ashley Tisday se ha propuesto traer de vuelta a Sharpay Evans a nuestros recuerdos, y ya son varias las ocasiones en las que lo ha demostrado. Sin ir más lejos, hace unos días nos deleitó con una coreografía de High School Musical en Tik Tok claro, inundó nuestra mente de nostalgia en cuestión de segundos. Pero no todo quedó ahí.

Ahora ha decidido volver a llenarnos de recuerdos, y sí, la culpable es Sharpay Evans. La que quizás sea uno de sus personajes más populares también es el más querido y odiado a partes iguales por toda una generación. Aunque prevalece la opinión de aquellos que se identifican con su actitud, algo que la propia Tisdale ha presenciado en primera persona.

La actriz ha compartido una imagen de Sharpay haciendo el mítico «eye rolling» con su Yorkshire Boi. Por supuesto, el atuendo brillante y la corona no podían faltar. «Mood» es la palabra que acompaña a la imagen y con la que Ashley ha querido describir su humor durante la cuarentena. ¡Su paciencia comienza a agotarse! Te entendemos, Ash, te entendemos.

Pero nuestra protagonista ya ha encontrado una forma para entretenerse durante estos días de confinamiento. Lo que comenzó como una simple prueba, se ha acabado convirtiendo en su salvación para acabar con el aburrimiento. Y sí, nos referimos a TikTok. Ashley ha anunciado que hará un directo con sus seguidores a través de esta plataforma, y estamos seguros de que no será el último. Si ella ya sabe cómo hacer frente a las «horas muertas», tú también puedes encontrar una alternativa para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =