Asesor presidencial confirma que la extradición de JOH se realizará desde el aeropuerto de Toncontín

Captura JOH JOH

La acción de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández se llevará a cabo este jueves en horas de la tarde, pero el avión de la DEA, aterrizará en la Base Aérea en horas de la mañana.

José Manuel Zelaya Rosales manifestó que en ausencia del ministro de Defensa, Manuel Zelaya Castro, debido al viaje que realiza en Panamá junto al canciller de la república, Enrique Reina, donde tienen contemplado reunirse con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, tuvo que ayudar a petición de la presidente, Xiomara Castro.

En ese sentido, Zelaya Rosales, indicó que, en la carta, la DEA solicita el permiso para utilizar la Base de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), para hacer el traslado.

De acuerdo al asesor presidencial, el titular de Defensa, envió la carta a Cancillería desde donde respondieron a las autoridades estadounidenses.

De tal modo que el avión de la Administración de Control de Droga, DEA, por sus siglas en inglés, que servirá para el traslado del exgobernante Juan Orlando Hernández, hacia Estados Unidos, estará arribando a las 7:00 de la mañana de este jueves 21 de abril al aeropuerto internacional Toncontín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =