Asesinato de dos personas en El Progreso lo cometió un guardia de seguridad

progreso redemin


Una discusión entre el celador y uno de los inquilino de plaza comercial en donde laboraba el celador habría sido el móvil del crimen, la segunda víctima era un empleado municipal quien murió allí de forma contingencial.

Hecho violento que fue perpetrado en las primeras horas de la mañana de ayer lunes en el interior de una placita comercial ubicada en la primera calle y primera avenida, a escasas cuadras de la municipalidad progreseña.

Se conoció que una de las víctimas mortales, de nombre Allan Enrique Aguilar (24 años) era un empleado municipal quien laboraba en la Unidad ambiental, mientras que la otra víctima era, José Guadalupe Ramírez Hernández (46 años), un comerciante que tenía un negocio en la misma plaza comercial en donde se produjo el doble crimen.

De acuerdo con versiones de testigos, el guardia de seguridad discutía con Ramírez por un sistema de cámaras de vigilancia al grado que el primero desenfundó su arma asignada disparando a continuación.

Según esas mismas versiones, las balas alcanzaron al empleado municipal, quien no tenía que ver nada en la discusión y fue quien cayó abatido allí mismo, mientras que Ramírez falleció en el hospital, hasta donde había sido trasladado en procura de salvarle la vida.

Se supo que tras cometer el asesinato, el guardia de seguridad huyó de la escena del crimen, por lo  que la policía está tras su pista.

Captura progreso 1

Deja tu comentario