Asesinan al empresario Roberto Morales en San Pedro Sula

2


El empresario sampedrano, Roberto Morales fallece en una clínica privada de la ciudad después de recibir un atentado contra su vida.

Este miércoles ha sido asesinado el empresario Roberto Enrique Morales Urquía en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Tras sufrir un atentado en un sector de San Pedro Sula fallece el empresario, Roberto Morales, la víctima fue ingresada con varias heridas de bala a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, no resistió y murió.

Morales Urquía fue trasladado en primera instancia a una clínica privada, pero posteriormente perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

El trágico hecho criminal se produjo en la colonia Villa Eugenia, en donde algunas versiones preliminares indican que Morales se encontró de frente tres los delincuentes se los sugetos se  disponían a perpetrar un robo, por lo que le dispararon en reiteradas veces.

En el interior de la vivienda habían otros familiares, quienes al escuchar las detonaciones corrieron a ver qué sucedía, sin embargo los asesinos ya habían huido del lugar y solo se encontraron con que su pariente estaba tendido en el suelo y sangraba de forma abundante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 17 =