Matan al aficionado del Real España que agredió a subinspectora de Policía en el Estadio Olimpico

WhatsApp Image 2022-05-31 at 7.39.10 PM


  • El muchacho se dirigía a Canal 6, donde pretendía entregarse a las autoridades cuando fue interceptado y atacado atacado a balazos.

SAN PEDRO SULA. El aficionado del Real España que agredió a la subinspectora de Policía en el Estadio Olimpico, fue ultimado a balazos, en los bordos de la colonia Bella Vista de esa ciudad.

Se trata de Wilson Ariel Pérez, quien fue encontrado ultimado a unas cuadras del Canal 6. el cuerpo del muchacho presenta dos heridas de arma de fuego.

Pérez fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde forenses, fiscales y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan el reconocimiento de ley.

El joven quería entregarse a la Policía Nacional y Canal 6 iba a servir de intermediario con el Ministerio Público, y fue precisamente cuando se dirigía al canal que habría sido  interceptado y atacado a balazos.

Pérez había llamado al medio de comunicación para buscar el apoyo del Comisionado de Derechos Humanos, Hugo Maldonado, y entregarse. Ante lo ocurrido, Maldonado lamentó el crimen.

La policía publicó videos del muchacho, por el que ofrecieron una recompensa de 100 mil lempiras, en el que se le vio lanzando un puntapié a la subinspectora de policía Denia Michell Contreras, y agredió también al asistente de la final Real España-Motagua.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 7.20.34 PM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.