Asesinan abogada quien era Secretaría Adjunta de la Sala 3 de los juzgados en San Pedro Sula

recorte full


La profesional del derecho se desempeñaba como secretaria de este operador de justicia, su nombre es Conny Montero, ella fue sorprendida por los asesinos cuando transitaba por la 33 calle de San Pedro Sula.

Eran las cuatro de la tarde cuando el servicio de emergencias  911 recibió una denuncia. Ahí se conoció que, en la 33 calle, 3 y 4 avenida, colonia La Paz, sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado a una mujer.

Por lo que las autoridades se movilizaron hacia la zona en mención. Los reportes indican que la persona se encontraba dentro de su vehículo. Llegaron los elementos de la Policía Nacional, fue en ese momento que se conoció que, aún presentaba signos vitales.

Aún con vida y herida de gravedad, fue trasladada a una clínica privada donde murió.

Dado el lugar y la hora en donde se produjo el ataque, se supone que la profesional del derecho recién salía de sus labores diarias.

El Palacio de Justicia en San Pedro Sula se ubica en esa vía, la 33 calle sureste, un bulevar que es parte del Segundo Anillo de Circunvalación, por lo tanto es de tráfico pesado y más aún hacia las últimas horas de la tarde.

De forma preliminar se conoció que el nombre de la víctima es Connie Gabriela Montero Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 16 =