Asesinan a dos jóvenes en balneario y en Santa Bárbara matan a gemelos


Otros dos hombres aparecieron ultimados y calcinados en Oropolí de El Paraíso

En menos de 24 horas, matan a seis hombres en Omoa, Cortés, Oropolí de El Paraíso y Atina, Santa Bárbara; las personas del sexo masculino que fueron ultimadas en este último municipio eran gemelos.

El primer hecho se registró ayer en la tarde-noche, en el centro turístico ubicado en la aldea Río Coto, en Omoa, donde individuos llegaron y sin mediar palabras le dispararon a dos personas que estaban departiendo en el lugar.

Según la Policía Nacional, una de las víctimas quedó tendido cerca de la piscina del balneario. Mientras que el cuerpo quedó detrás de un tanque de agua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos fallecidos.

Los gemelos

Por otra parte, en la comunidad El Benque de Atima, Santa Bárbara, fallecieron unos gemelos luego de ser atacados con arma corto punzante.

Los hermanos gemelos fueron identificados como Rigoberto y Marco Tulio Hernández.

Víctimas ultimadas y calcinadas

La violencia también cobró la vida de otros dos hombres en  Sabanagrande del municipio de Oropolí, departamento de El Paraíso.

Los hombres fueron asesinados con arma de fuego y luego sus cuerpos fueron quemados.

Se conoció que uno de los ahora occisos era miembro de la Policía Nacional, identificado como Noel Enrique Rodríguez Rodríguez. Del otro, se desconoce su identidad.

Deja tu comentario