Aseguran médicos que Sor María Rosa libra sus últimas batallas

Captura PICS


Quizá la madre más prolífica en Honduras, ya que para cada uno de los niños que crecieron en las aldeas SOS y se profesionalizaron bajo este abrigo, a la religiosa es la que reconocen como madre.

Sor María Rosa, fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños y de los campamentos Aldeas SOS, se encuentra con su salud muy deteriorada y debió ser hospitalizada, tras complicaciones de una cirrosis hepática que la aqueja, derivada de la afección por el Covid que le afectó.

La periodista Lourdes Rosales fue una de esas niñas que tuvieron la gracia de haber sido residente de estas aldeas infantiles y hoy, como millares de personas ahora adultas, solo tiene gratitud para quien consideran como su madre, porque fue la que vio por ellos cuando más lo necesitaron.

Rosales ha confirmado que desafortunadamente los galenos no dan buenos augurios acerca de la salud de Sor María Rosa, al parecer la existencia de la apreciada religiosa se escapa entre los suspiros de gran parte de la población hondureña.

Pues Rosales detalló que los médicos han manifestado que las esperanzas de vida de Sor María son «nulas» y que solo un milagro podría hacer que se recupere.

Fue a mediados de julio que la apreciada, Sor María Rosa fue hospitalizado tras haberse contagiado por Covid, enfermedad de la que se recuperó, pero como han dicho los médicos, las secuelas son impredecibles porque ataca a todos los órganos y a ella desgraciadamente le afecto su hígado, de ahí la crítica situación de salud que atraviesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =