Asegura jefe de bancada liberal que Libre es quien debe elegir Junta Directiva del CN

segura

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, manifestó que como instituto político reconocen que Libertad y Refundación (Libre) es quien debe elegir a la Junta Directiva del próximo Congreso Nacional.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), emitió un comunicado en el que asegura que apoyará a Libre para que presida el Poder Legislativo.

“El comunicado del Central Ejecutivo fue claro en el sentido de que somos un instituto democrático y responsable, que reconocemos que el ganador ha sido el partido Libre, que la presidenta electa es Xiomara Castro y serán ellos los que elegirán la Junta Directiva en el Congreso Nacional», manifestó Segura.

“Nosotros estaremos prestos para apoyar cualquier proyecto que venga a beneficiar al pueblo y de igual manera, ser oposición a los proyectos que miremos que no ayuda en nada al pueblo hondureño”, afirmó.

Extraoficialmente se mencionaba que la bancada del Partido Liberal se uniría a la de Libre en el próximo Congreso Nacional para intentar tener mayoría de diputados.

En ese sentido, Segura expresó que “queda descartada cualquier decisión, el Partido Liberal no va a hacer alianza con nadie para conformar una presidencia y para conformar una Junta Directiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =