Asciende a 46 el número de muertos por el derrumbe de un edificio en Florida, EEUU

Foto cortesía de Debate

El número de muertos confirmados tras el colapso de un edificio residencial en la localidad de Surfside en Florida (EE.UU.) se ha elevado este miércoles a 46, tras recuperarse los cuerpos de otras 10 víctimas mortales de los escombros. Así lo ha declarado en una reunión con familiares de las víctimas el subjefe de Bomberos del distrito de Miami-Dade, Raide Jadallah, quien detalló que de momento solo se han identificado 32 víctimas, recoge AP.

El número de desaparecidos en el derrumbe del edificio Champlain Towers (según la información suministrada el martes en la noche por las autoridades) es de 109 personas, sin embargo, la alcaldesa de Miami-Dad, Levine Cava también informó que solo tienen información de 70 personas que ha sido confirmado que estaban la noche del derrumbe en el edificio.

«Los informes están incompletos, a veces tenemos un nombre, pero no se puede conectar con un apartamento del edificio”, explicó Levine Cava.

Entre tanto en la zona cero trabajan 240 miembros de cuadrillas de rescate, quienes ya han sacado 2,500 toneladas de escombros, según confirmó la vocera del cuerpo de bomberos de Miami-Dade Erika Benítez.

Fuente:RT/ Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =