Asciende a 16 el número de muertos por derrumbe de edificio de apartamentos en Miami, EEUU

Foto Infobae

La cifra oficial de muertos en edificio en la ciudad de Surfside, en el área de Miami Estados Unidos ahora asciende a 16, luego que descubrieran cuatro cuerpos más durante la noche, dijeron las autoridades el miércoles, cuando la búsqueda de más de 140 personas desaparecidas entró en su séptimo día.

El edificio en la ciudad de Surfside, en el área de Miami, se derrumbó repentinamente el jueves pasado, pero las esperanzas de que los cientos de rescatistas que peinan el sitio frente al mar encuentren a alguien con vida están disminuyendo.

“Ahora hemos recuperado a cuatro víctimas adicionales. El número de fallecidos es de 16. Se han completado doce notificaciones de familiares más cercanos, es decir, cuatro familias aún esperan escuchar”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa.

147 personas siguen desaparecidas tras el colapso del complejo, mientras que las personas localizadas son 139.

La búsqueda entró en su séptimo día, los socorristas dijeron que las esperanzas de encontrar sobrevivientes son “muy, muy menores”.

A los esfuerzos de búsqueda y rescate se han involucrado ingenieros y especialistas de todo Estados Unidos y de México e Israel.

Con información de Infobae y EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =