Arturo Vidal siguió el sepelio de su padre por redes sociales

Chileno Arturo Vidal vivió el funeral de su padre por Instagram

Arturo Vidal, desde Brasil, presenció el funeral de su padre en Chile a través de una conexión en vivo.

El jugador del Flamengo no pudo realizar el viaje a Chile.

Erasmo Vidal, fue hallado sin vida en el Club Hípico de Santiago que realizó un comunicado en el que detalló: «Durante horas de la mañana se encontró a don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución». La noticia generó un fuerte impacto en el jugador chileno que, si bien le hubiese gustado despedir a su padre, optó por asumir los compromisos que tenía con el conjunto brasileño.

Vidal, uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol chileno, no pudo estar junto a sus familiares en el último adiós a su padre Erasmo porque Flamengo disputó este jueves en el estadio Neo Química Arena el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians (0-0). Y si bien el Rey Arturo no fue titular, ingresó al campo de juego en el minuto 65 en lugar de João Victor Gomes da Silva.

“Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día”, escribió Vidal en sus redes antes del duelo ante el Timão.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *