ARTILLERÍA PESADA: Comisionado Osorto a capitán Orellana “Si necesita pruebas tenemos todo un archivo de estos criminales”

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, así que bien harían las autoridades correspondientes a prestar atención a estas denuncias, porque es más grande la vergüenza para LA PATRIA cuando son autoridades extranjeras las que desnudas acciones ilegales de parte de autoridades hondureñas.

El comisionado de policía, en condición de retiro, Henry Osorto, le ofreció las pruebas que necesite el capital del ejército en condición de baja deshonrosa, Santos Orellana, ante la querella incoada por el general, también en condición de retiro, Santiago Díaz.

A consideración de Osorto, estas querellas en contra de Orellana no son más que una acción psicológica de funcionarios claves que han sido mencionados por tener vínculos con el crimen organizado.

“No sé por qué están querellando, esas son manotadas de ahogados, sienten pasos de animales grandes, quieren hacer ver que son personas honradas, pero en realidad son títeres del narcotráfico”, dijo el comisionado en condición de retiro.

Es más, Osorto reafirmó que al país no ingresa ningún cargamento sin la autorización de las instituciones encargadas de brindar seguridad e inclusive, sin el consentimiento del Ejecutivo. Por eso Honduras se convirtió en el país más violento del mundo y en un “narcoestado, porque las instituciones colaboran para el trasiego de la droga, afirmó.

Finalizó con el contundente ofrecimiento de ayuda al exmilitar. “Le digo al capitán que no tenga medio, que continúe con esa valentía, no es fácil enfrentar el crimen organizado y a este poder que ellos tienen, que si necesita pruebas, tenemos todo un archivo móvil de estos delincuentes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 8 =