Arte Solidario: Pintores Sampedranos se unen para recaudar fondos en beneficio de artistas damnificados

WhatsApp Image 2020-11-14 at 12.55.16

La subasta Arte Solidario, se ha organizado con el Colectivo de Pintores Sampedranos  (CPS) y AMAH (Asociación de Mujeres Artistas de Honduras) para donar el 100% de los fondos a los artistas damnificados por la depresión tropical ETA en el Valle de Sula.

Son 30 obras que se están subastando para apoyar a más de 10 artistas que fueron afectados por ETA. En total son 25 los artistas que han donado sus piezas a esta noble causa, complementando una amplia variedad de propuestas artísticas de pinturas.

Los artistas que se han sumado a esta iniciativa son César Manzanares, Mayra Casiano, Giovanna Lara, Miguel Sorto, Antonio Vinciguerra, Aqua Milla, Josefina Flores, Pamela Letona, Cynthia Ramirez, Pamela Letona, Marco Rietti, Lucy Mitchael, Gerardo Torres, Zippio Zúniga, Marvin Mendieta, Dalila Bodden, Claudia Vinciguerra, Janary Sabillón, Lucy Borjas, Lutty Zuiga, Damaris Garcia, Dania de Benitez, Maria Castro, Carmen Chahín, Daniela Núñez , Manuel Guzmán, Cluadia Vinciguerra, Antonio Caballero, Dunia Baruca y Walter López.

La iniciativa surge a raíz de ver a varios artistas que son colegas y amigos en este gremio y que fueron muy afectados por la tormenta tropical Eta. Las organizaciones, CPS, y AMAH junto con el Centro Cultural Sampedrano se unieron en solidaridad con ellos para apoyarles con la donación del total de los fondos de la subasta.

Se podrán ver las obras y participar en la subasta a partir de este lunes 16 de noviembre hasta el 28 de noviembre en la página que han habilitado para hacer la exhibición y subasta de las obras donadas. O contacta con uno de los artistas organizadores con Miguel Sorto al número de celular +504 9452-5491.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =