Arsenal-Liverpool inauguran hoy la temporada luchando por la Community Shield

arsenal 1


Vuelve el fútbol en Inglaterra. Treinta y cinco días después de su primer título de campeón de la Premier en 30 años, el Liverpool volverá a escena hoy en Wembley para luchar por la Community Shield, ante el Arsenal de Mikel Arteta, con hambre de llevar más trofeos a sus vitrinas. El juego será a las 9:30 a.m. de Honduras.

Para los 'Gunners', que conquistaron la Copa de Inglaterra contra el Chelsea el 1 de agosto (2-1), el parón apenas fue de cuatro semanas.

Luego de haber finalizado la temporada a marchas forzadas el pasado verano europeo, y con la Eurocopa-2020 prevista para mediados de junio de 2021, el fútbol inglés redujo al máximo la tregua estival.

Un parón que ha visto cómo los casos de coronavirus aumentan día a día en Europa.

Aunque el fútbol inglés autorizó este fin de semana la presencia de algunos de espectadores en las tribunas del partido amistoso Brighton-Chelsea, Wembley vestirá sin espectadores para el primer partido oficial del curso.

El propio Liverpool se vio afectado por un caso positivo en sus filas en la reciente pretemporada en Austria, hace diez días, aunque no se precisó si se trató de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.