Arrestan a un hombre por el secuestro agravado de una menor de 11 años

WhatsApp Image 2021-11-07 at 9.27.37 AM

El detenido solicitaba tres millones de lempiras por el rescate de la menor. Tras un trabajo que llevó varios días los funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron al supuesto secuestrador en la zona norte del país.

La acción fue ejecutada en la aldea Santa Elena de San Pedro Sula, por agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso cuenta con 22 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la operación.

Su captura obedece a una orden emitida por el Juzgados con Jurisdicción Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, emitida en el 1 de octubre del año en curso, por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado.

Según informe investigativo, el hecho ocurrió en el 2019, cuando los secuestradores solicitaba tres millones de lempiras por liberar a la menor que en ese momento tenía 11 años de edad; logrando DPI rescatarla en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate.

Cabe mencionar que, por este mismo delito ya fueron detenidos y se encuentran pagando condena otros dos individuos.

En ese sentido, DPI remitirá al imputado a la autoridades judiciales de la zona norte para que responda por el delito que se le acusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + tres =