Policía Nacional arresta a sujeto que le quitó la vida con un palo a su sobrino de siete años en la zona sur

WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.33.13 PM


  • La víctima murió a consecuencia de varias heridas que recibió en su cabeza. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en la aldea Las Mesas, Concepción de María, Choluteca

VALLE. Con la finalidad de dar respuesta a delitos cometidos contra grupos vulnerables, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un sujeto, que le quitó la vida el 12 de este mes, a su sobrino de siete años.

En el barrio Maria Auxiliadora del municipio de Nacaome, era el lugar donde se escondía de las autoridades el supuesto homicida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se encargaron de las diligencias de ubicación y arresto.

El sospechoso es un agricultor de 31 años, originario y residente en la aldea Las Mesas del municipio de Concepción de María, Choluteca.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y se le ejecutó una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio simple en perjuicio de Yusneydi Alexay Martínez Pastrana de siete años.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 12 de mayo, en horas de la noche, en la aldea Las Mesas, al momento que el menor salió en defensa de su abuela, quien era golpeada por el sospechoso con un objeto contuso tipo palo.

Familiares y vecinos trasladaron a la víctima a un centro hospitalario local, donde los médicos lo remitieron a Tegucigalpa y cuando era trasladado, falleció.

Tras se documentara el caso, la DPI coordinó con la Fiscalía regional del sur para formalizar la detención del sospechoso y se proceda conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.