Arrestan a jornalero por triple homicidio en Santa Bárbara cuando pescaban y bebían

6DFBBD32-F044-4524-8B7E-758E3BAD1C26

La Policía capturó  a sujeto sospechoso responsable de haber cometido un triple homicidio y por la comisión de los delitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego.

Tras arduas labores de persecución y seguimiento éste día agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con el acompañamiento de miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuaron la importante acción policial en el barrio Tecumaca del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara.

El supuesto responsable de éstos delitos es un agricultor de 21 años de edad.

Tres personas fueron ultimadas en el municipio de Santa Rita,  en la zona conocida como Río Chiquito, departamento de Santa Bárbara, según la información preliminar, un individuo conocido únicamente como Elvis alias «la seca» fue el autor del triple crimen»

Aparentemente, las víctimas respondían a los nombres de, José Luis Jiménez (32), Celso Amaya Castellanos (40) y José López Hernández

Según testigos las víctimas estaban pescando en el río Ulua cuando fueron asesinadas disparos, luego de darse una acalorada discusión entre amigos, según la versión oficial.

El altercado habría orillado a los sujetos a desenfundar armas y darse de disparos entre sí, según los reportes preliminares de prensa en la zona.

Las imágenes proporcionadas sobre la escena mostraban botellas de bebidas alcohólicas en el lugar.

Uno de los familiares comentó que el hecho se originó a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este día cuando pescaban a la orilla del río. Serán las autoridades quienes precisen todo lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − uno =