VÍDEOS: Arrestan a dos de los supuestos agresores del joven Wilson Berríos

conf


La detención la ejecutaron las autoridades policiales en dos lugares distintos, uno en la ciudad de Choluteca y el otro en la aldea San José del Cayo, municipio de El Progreso, Yoro.

Las autoridades de Seguridad dieron a conocer el arresto de dos implicados en la agresión contra el joven Wilson Berríos, quienes serían los que lanzaron una bomba a base de pólvora conocida popularmente como “cebolla”, afectando el rostro del joven, que al momento laboraba en la inauguración de la Villa Navideña de Choluteca.

Uno de los detenidos responde al nombre de Víctor Joseph Castillo Quiroz, originario de Choluteca, el otro es un menor de edad.

El director general de la Dirección Policial de Investigación, Rommel Martínez expresó que se siente satisfecho por el trabajo realizaron por los equipos investigativos, pues a seis días después de ocasionar el hecho violento, se produjeron las primeras capturas.

“Creo que los equipos han sido lo bastante eficientes para poder generar ese convencimiento al juzgador y poder haber emitido la orden de captura y la orden de aprehensión, respectivamente”, manifestó Martínez.

“Entonces, parte de los esfuerzos que hacen los equipos de investigación es siempre bajo el supuesto de que la prueba que se está produciendo va a generar los libramientos correspondientes de las órdenes para hacer efectivas las detenciones”, dijo el jefe policial.

“Estamos en momentos iniciales de un proceso penal”, confió que aún hay más personas que sonobjeto de investigación en torno a este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.