Arrestan a cuatro sujetos cuando transportaban ilegalmente a 21 ciudadanos cubanos en Danlí

WhatsApp Image 2022-04-05 at 10.40.50 AM

Tras un operativo para contrarrestar el tráfico ilícito de personas, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a cuatro sujetos cuando transportaban irregularmente a 21 ciudadanos cubanos.

Un equipo de agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) reportaron la acción policial en la aldea El Pescadero del municipio de Danlí.

Los sospechosos tienen 32, 28, 58 y 49 años, son originarios y residentes en la aldea Nuvia del municipio antes mencionado.

A ellos se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la libertad y seguridad de las personas y los 21 ciudadanos extranjeros, quienes llevan ruta migratoria hacia los Estados Unidos.

Por lo anterior, la DPI pondrá a los sospechosos a la orden de las autoridades competentes de la zona oriental para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.