Arrestados cuatro supuestos miembros de la banda delictiva «Los Berríos» dedicados al tráfico de drogas y sicariato en la capital

WhatsApp Image 2021-03-04 at 11.59.15


Cuatro supuestos miembros de la banda delictiva "Los Berríos" fueron detenidos de manera flagrante este jueves en la colonia San Miguel de la capital.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras varios días de seguimiento y vigilancia concretaron los arrestos.

Los sospechosos son un sujeto de 29 años, conocido criminalmente como "El Búho", un individuo de 23 años, nombrado como "El Flaco".

Además, se detuvo a una mujer de 37 años, conocida delictivamente como "La Oney", y una menor de 17 años, conocida como "La Greñas".

De acuerdo a las investigaciones, los sospechosos se dedican a la venta de drogas y cometer homicidios en la colonia San Miguel, La Travesía, La Era, La Esperanza y zonas aledañas.

A ellos se les decomisó como indicios lo siguiente:

- 01 arma de fuego tipo pistola conteniendo en su interior siete cartuchos sin percutir

- 152 envoltorios depapel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

- 600 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

La DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 − 1 =